miércoles, 5 de diciembre de 2012

sorteo en el rinconcillo de lili


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Puedes apuntarte hasta el 6 de Enero de 2013 :)

Los REQUISITOS para participar son 3:
...

1) Ser o hacerse seguidor del blog y Facebook (si no tienes blog hazte amigo/fan en FB)

2) Compartir el sorteo: ya sea colocando la imágen del sorteo (banner) en la barra lateral de tu blog bien visible hasta que finalice el plazo. o si no tienes blog compártir el sorteo en FB.

3) Manda un correo a: elrinconcillodelili@gmail.com donde figure que has cumplido todos los pasos, (adjuntando los enlaces de tu blog y/o FB para demostarlo) asi como de los puntos extras que obtienes (con los enlaces correspondientes)

Si haces los 3 pasos conseguirás UNA PARTICIPACIÓN

Además podrás conseguir PARTICIPACIONES EXTRAS si :

1) Compras objetos de la tienda: busca productos con "Participaciones para el sorteo" entre mis álbums de fotos de FB para saber cuáles añaden participaciones y cuántas :)

2) Si un amig@ tuyo realiza una compra en la tienda porque la conoce gracias a ti, recibirás una participación extra. Si compra un objeto con participaciones extras recibes otra más. En total por tu amig@ obtienes : +2 participaciones (tendrá que decir de parte de quien viene)

3) Escribes una entrada en tu blog comentando que estoy de sorteo y las requisitos a seguir para participar en él: +1 participación

4) Si compartes esto en FB: +1participación

Dado que por comprar se ganan participaciones y estamos en fechas de Compras Navideñas, he decidido que el último día para participar en el sorteo sea el
6 de enero a las 23:59h.

¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario